buscar noticiasbuscar noticias

Caos por incendios en banco y pollo frito. Provoca siniestro gran movilización

Bomberos controlaron las contingencias

San Fernando, Tam.- Conatos de incendio en una institución bancaria y un establecimiento comercial, ayer provocaron una gran movilización de ambulancias, patrullas y camiones cisterna del departamento de bomberos.

DOMINAN. Bomberos conatos de incendio en la institución bancaria Santander y en el pollo frito Bonanza.Caos por incendios en banco y pollo frito. Provoca siniestro gran movilización

El comandante de bomberos, Enrique Sánchez Aguilar, aseguró que los incendios se registraron casi de manera simultánea, variando solamente 10 minutos de diferencia.

A través del número de emergencia 066, se reportó el incendio del establecimiento comercial Bonanza, ubicado sobre la calle Abasolo esquina con Gómez Farías de la colonia Bella Vista Sur.

En este lugar el conato de incendio se generó por la falta de mantenimiento del extractor de olores que estaba llenó de grasa y al momento de prender el aparato eléctrico, éste se incendió provocando pánico entre los trabajadores, quienes fueron desalojados inmediatamente.

Todavía no se controlaba la contingencia cuando, ya se reportaba el incendio del banco Santander ubicado en la avenida Segundo Centenario esquina con la calle Padre Mier de la zona Centro.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo heroico de bomberos, quienes apoyaron en los trabajos de evacuación de trabajadores de la institución bancaria y de cuentahabientes.

El inmueble se inundó rápidamente de humo al generarse un corto circuito en un regulador de corriente que se encontraba en el interior del banco, aparato que una vez desconectado y sacado, fue controlada la contingencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD