buscar noticiasbuscar noticias

Cantú tomará riendas de deportes de la UAT

Cuestión de días para que se confirme el nombramiento

El promotor deportivo y actual presidente de la Liga Pequeña de Beisbol Treviño Kelly, Osiel Cantú, está muy cerca de convertirse en el nuevo director de deportes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 

Un triunfo más. Osiel Cantú será presentado en los próximos días como nuevo director de deportes de la UAT.Cantú tomará riendas de deportes de la UAT

Fuentes cercanas a la propia universidad, indican que su designación es un hecho, es por eso que deportistas, entrenadores, dirigentes y personas en general de diferentes partes del estado, han aprovechado las redes sociales para felicitar anticipadamente al coach Osiel, como se le conoce en el ambiente deportivo.

Efraín Rangel, hizo oficial su salida de dicho puesto apenas el pasado viernes así que es cuestión de días para que se confirme el relevo. Entre lunes y martes, Osiel Cantú viajará a Ciudad Victoria en donde estará recibiendo el nombramiento de parte del rector de la UAT, José Andrés Suárez.

El inminente cambio ha sido una noticia positiva en la comunidad universitaria ya que la mayoría conoce la exitosa trayectoria de Osiel como entrenador de futbol americano, directivo y organizador de importantes eventos deportivos.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD