buscar noticiasbuscar noticias

Cantará Maluma en 'Venezuela Aid Live'

Alejandro Sanz, Carlos Baute y Maná son algunos de los artistas que han confirmado su participación

Cd. de México.- Maluma, Alejandro Sanz, Carlos Baute y Maná son algunos de los artistas que han confirmado su participación en el concierto Venezuela Aid Live, que se llevará a cabo este viernes.

Foto: tomada de Instagram @malumaCantará Maluma en Venezuela Aid Live

"Les confirmo mi asistencia este viernes 22 en Cúcuta, para cantar por Venezuela, para reabrir la frontera a la ayuda humanitaria", dijo el cantante en el video.

Por su parte,Alejandro Sanz utilizó Twitter para confirmar su asistencia.

"Quiero confirmarles que efectivamente voy a estar el día 22 de febrero en Cúcuta con el resto de mis compañeros, estamos del lado del pueblo venezolano, más allá del tema político. Nosotros lo que pedimos es que permitan entrar esa ayuda humanitaria y que no sufra más ese pueblo", afirmó Sanz en el vídeo.

El concierto, confirmaron este lunes los organizadores, se realizará en el lado colombiano del puente de Tienditas, uno de los tres pasos fronterizos de Colombia con Venezuela y en donde hay almacenadas toneladas de ayuda humanitaria de EU y Puerto Rico para ese País.

El Venezuela Aid Live, anunciado la semana pasada por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, se realizará desde las 10:00 horas local (15:00 GMT).

El DJ sueco Alesso, el colombiano Carlos Vives, el dominicano Juan Luis Guerra, el venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", son otros intérpretes que actuarán en el evento.

Como réplica al evento de Cúcuta, el Gobierno de Nicolás Maduro anunció que los próximos 22 y 23 se celebrará un "gran concierto" bajo el lema "Manos fuera de Venezuela" en la frontera con Colombia.

Ese evento se realizará en el puente Simón Bolívar, que tiene el principal paso fronterizo entre ambos países.

El día del concierto, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, estará en esa ciudad para entregar, junto a su homólogo colombiano, Iván Duque, la ayuda humanitaria.

El evento se celebrará un día antes del previsto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD