buscar noticiasbuscar noticias

Cancela alcalde de Victoria su viaje a la India y España

AVISA. El alcalde de Cd. Victoria, Xicoténcatl González.Cancela alcalde de Victoria su viaje a la India y España

Ciudad Victoria, Tam.

El alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti anunció ayer la cancelación de su viaje a la India para asistir al Foro Mundial del Cambio Climático y posteriormente a España, en el marco de una campaña mediática en redes sociales exigiendo la revocación de su mandato.

El presidente municipal, que participaría en Madrid y Barcelona con una ponencia sobre Ética, Integridad y Buen Gobierno con representantes de gobiernos locales de distintos países, hizo su declaración anoche mediante un comunicado en vídeo a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

“Nuestra capital fue invitada a la India y Europa como ponente para mostrarles las grandes oportunidades que podemos ofrecer al mundo, sin embargo mi gobierno es sensible a las circunstancias, si estas me exigen que deba quedarme aquí con mi pueblo, ejerciendo mi trabajo de forma directa así lo haré”, dijo el alcalde.

En pasadas ruedas de prensa el alcalde victorense señaló que el objetivo de estos viajes tenían la intensión de gestionar recursos internacionales para impulsar proyectos de infraestructura medioambiental.

Sin embargo desde la semana pasada se lleva a cabo una campaña en redes sociales pidiendo la revocación de mandato del alcalde González Uresti, criticando entre otros aspectos su viaje al extranjero.

“Por supuesto que escucho la voz de mi pueblo, que me pide redoblar esfuerzos para recuperar el rostro amable y limpio que por muchos años fue el principal atractivo de nuestra Victoria".

El alcalde agregó: "escucho la voz de ustedes, mi gente, que exige darle prioridad a la reconstrucción de las calles y al fortalecimiento de los servicios primarios”.

Durante el mensaje el presidente municipal de Ciudad Victoria apuntó que gestionará recursos estatales y federales para llevar a cabo el programa de obra pública para este año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD