buscar noticiasbuscar noticias

¡Campeones de Tamaulipas!

En tanda de penales, el conjunto reynosense se impuso a los Minotauros de Tampico en la Final del campeonato

La Academia Santos Reynosa fue profeta en su tierra tras conquistar el Campeonato Estatal de Futbol categoría Sub 16. Los guerreros de la frontera superaron a los Minotauros de Tampico en una final no apta para cardiacos ya que en tiempo de compensación lograron empatar el partido 2-2 para luego ganarlo en tanda de penales. 

¡Campeones de Tamaulipas!

El equipo de casa se fue arriba en el marcador en el primer tiempo por conducto de Mario Orozco, pero antes de irse al descanso los tampiqueños lograron empatar. Ya en la segunda parte la visita le dio la vuelta al encuentro y se sentían con el título en las manos. Pero bien dice aquella frase de Fernando Marcos “el último minuto también tiene 60 segundos”, fue entonces que apareció Francisco Vázquez para clavar un golazo de tiro libre que revivió al Santos. 

En los penales la figura fue el portero Kevin Sandoval quien atajó un disparo y dejó la mesa servida para que Ailton Cárdenas se cubriera de gloria pateando correctamente el penal definitivo.

APUNTAN AL NACIONAL 

Los reynosenses se ganaron en la cancha el derecho de representar a Tamaulipas en la siguiente etapa que se jugará en Monclova, Coahuila rumbo al Torneo Nacional. José Mansur, presidente de la Asociación de Fútbol de Tamaulipas, los felicitó personalmente y les hizo entrega del preciado trofeo.

LOS CAMPEONES

Kevin Sandoval

Uriel Bermúdez

Gabriel Ordóñez 

Francisco Vázquez

Carlos Martínez

Carlos Domínguez

Ángel Flores

Edwin Sánchez

Ricardo Gil

Ángel Torres

Ailton Cárdenas

Fidel González

Omar Pérez

Ramiro Aguilar

Diego Mendoza

Anuar Camet

Mario Orozco

Arturo Ontiveros

DT: Lenin Ruiz

Auxiliar: Edder Lara

imagen-cuerpo

El Santos Reynosa vino de atrás para vencer al equipo de Tampico en la final del Torneo Estatal Sub 16. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD