buscar noticiasbuscar noticias

Camila Cabello, una chica con estrella

La cantante se confirma como una de las artistas del momento

Uno de los pasatiempos preferidos por parte de prensa y público es especular sobre la posible relación entre dos cantantes cada vez que estos editan una colaboración juntos. Y si aparecen pegaditos en el video, los rumores se disparan. La mayoría de las veces, son desmentidos inmediatamente por las estrellas o sus mánagers.

CAMILA Cabello.Camila Cabello, una chica con estrella

El pasado 25 de junio, el cantante canadiense Shawn Mendes y la vocalista cubana Camila Cabello lanzaban su segundo dueto titulado “Señorita”, que a día de hoy acumula más de 13 millones de vistas en Youtube. El tórrido vídeo, que contiene todos los tópicos que relacionan la ola de calor con las ganas de acostarse con cualquier ser animado que pase cerca, despertó infinitos rumores. 

DEMASIADO REAL PARA SER FINGIDO

Además, Cabello hacía semanas que no aparecía en público con su pareja oficial, Matthew Hussey, un inglés de 32 años. Finalmente, se supo que Hussey y Cabello habían roto y que la cantante estaba con Shawn Mendes, seguramente sin necesidad de usar ninguno de los consejos de Hussey. Esta semana se ha filtrado un primer video de la pareja besándose y tomados de la mano. Luego, otro de Cabello llorando de emoción durante un concierto del canadiense.

Antes de estrella global con más de 36 millones de seguidores en Instagram, Cabello era una chica tímida, hija de inmigrantes cubanos en Miami, sólo capaz de cantar sola en su habitación. Incluso, cuentan, cuando su madre le pedía que entonara algo, ella debía esconderse en el armario para poder hacerlo sin derretirse de pánico.

imagen-cuerpo

Amigas íntimas, Aa Taylor Swift y a Camila Cabello las une una gran amistad desde hace más de cuatro años

PERFIL FAMILIAR

Desde chica, a pesar de actuar ante grandes audiencias y acumular millones de todo lo que mide el éxito en el siglo XXI, gusta de volver a su casa cuando tiene un día libre y dormir en esa misma habitación decorada con múltiples versiones de Mickey Mouse en la que creció. Eso fue hasta que la vorágine del éxito la dejara exhausta, sin apenas días libres. “Si no paro, voy a colapsar”, declaró hace unos meses.

En 2018 ya atesoraba dos nominaciones a los Grammy y una considerable cantidad de hits. Había actuado en vídeos de Maroon 5 y sobre todo, había sido adoptada por Taylor Swft, quien contó con ella para su Reputation Stadium Tour. Las dos cantantes se habían conocido años atrás cuando Cabello, como una fan más, se acercó a charlar con Swift y surgió la chispa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD