Cambian acceso a campus por trabajos de demolición
Las oficinas serán alojadas temporalmente en el edificio ‘R’
Mission, Tx.
Debido a que la escuela preparatoria Mission (MHS) comenzó una de sus mayores transformaciones, los accesos al campus han sido rebuscados, se pusieron en marcha algunos cambios inmediatos.
Autoridades del distrito escolar dieron a conocer que las entradas regulares utilizadas en el frente de la escuelas, al igual que los accesos por la calle Cleo Dawson han sido clausuradas debido a los trabajos de renovación que están teniendo lugar.
Tanto empleados como visitantes de MHS y MCHS, por seguridad, deben estacionarse a lo largo de la avenida Cummins para ingresar al campus por la zona este. Todas las oficinas administrativas de MHS serán alojadas temporalmente en el edificio “R”.
Entrenadores y atletas que necesiten acceder al Neuhaus Gym deberán aparcar en el estacionamiento del Tom Landry Stadium e ingresar al campus por el sur, cerca de la alberca Northside.
Más de la sección
Los equipos de trabajo están en el proceso de demolición de la cafetería, el edificio “G”, el pavilión y la cafetería Eagle este verano para aprovechar las vacaciones de los estudiantes.
En su lugar se construirá un nuevo edificio de dos pisos para instrucción, cafetería, edificio de Bellas Artes, y la renovación de otros edificios comenzará probablemente durante el primer semestre del próximo año escolar.
Durante el proceso de demolición este verano, tal vez se vean interrumpidos, temporalmente los servicios telefónicos, electricidad, agua, entre otros, lo que podría resultar en otra reubicación del personal administrativo.
Los planes para el tráfico y el acceso a la escuela para el nuevo ciclo escolar se están ultimando y se darán a conocer antes del inicio de las clases.
Funcionarios de Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission (MCISD) están pidiendo paciencia a las personas a medida que avanzan estos proyectos de construcción, cuyo objetivo es proporcionar a los estudiantes y al personal con una adición al campus y espacios renovados para servir a la comunidad con instalaciones de última tecnología.