Noticias

Califica Javier Lozano de traidor a Ricardo Anaya

  • Por: Reforma
  • 11 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
Califica Javier Lozano de traidor a Ricardo Anaya

Entrevista. El senador Javier Lozano afirmó que Ricardo Anaya le prometió y le juró que no buscaría la candidatura presidencial.

Ciudad de México

Tras calificarlo como un traidor que dice estupideces, el senador Javier Lozano aseguró que Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, le juró que no buscaría la candidatura presidencial al 2018.

Entrevistado en el Senado, el político poblano se dijo arrepentido de haber respaldado al queretano para ocupar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional.

“Él a mí, personalmente, en mi casa, me ofreció, me prometió, me juró que no buscaría la Presidencia de la República y que se quedaría los cuatro años al frente del partido. Hoy está demostrando a todos que no tiene palabra”, dijo.

“Traicionó a Gustavo Madero, a Rafael Moreno Valle, a todos los que lo ayudamos a llegar. Ricardo Anaya ha hecho de la traición una religión”.

El legislador se refirió a las declaraciones realizadas en las últimas horas por Anaya, en las que sostuvo que algunos panistas han operado a favor de los intereses del PRI.

En respuesta, Lozano sostuvo que el líder del blanquiazul conjunta los defectos del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y del ex dirigente del tricolor, Roberto Madrazo.

“Es una bola de estupideces lo que dijo hoy Ricardo Anaya, ya cayó en la locura. Tiene razón Luege, Anaya se está convirtiendo en el López Obrador del PAN, y es como el Roberto Madrazo del PRI”, señaló.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA