buscar noticiasbuscar noticias

¡CALIENTAN EL EMPARRILLADO!

Previo al Súper Tazón LIII comparecen en el ‘Opening Night’

Ciudad de México

VERSIÓN RENOVADA. Carneros y Patriotas comparecieron en el “Opening Night”.¡CALIENTAN EL EMPARRILLADO!

A seis días del Super Bowl LIII, Carneros y Patriotas comparecieron en el 'Opening Night', una versión renovada del Día de Medios, para hablar de todo lo relacionado con el partido más importante del año en la NFL. 

Los primeros en aparecer ante medios de comunicación y aficionado fueron los Carneros, encabezados por su entrenador en jefe, Sean McVay y por su mariscal de campo, Jared Goff.

McVay no ocultó su aprecio y admiración por Bill Belichick, su antítesis el próximo domingo y a quien ya venció el año pasado en temporada regular. 

El joven mariscal de los Carneros vive una semana atípica, pero trata de vivirla con la mayor normalidad posible.

Posteriormente, ambos equipos se saludaron y posaron junto al trofeo Vince Lombardi en señal de deportividad y como parte del protocolo del renovado Día de Medios. 

Fue momento para los Patriotas de tomar el micrófono y dar sus impresiones del duelo que se jugará el 3 de febrero.

Belichick prefirió no entrar en polémica por las críticas que rondan a su equipo y aseguró que están enfocados en  domingo.

Mientras que Brady, el emblemático mariscal de campo de los '"Pats", aseguró que aún disfruta la experiencia previa al Super Bowl, a pesar de tener amplia experiencia en el tema.

"No es un juego cualquiera, pero por muchas razones es mejor que nunca", aseguró Brady.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD