buscar noticiasbuscar noticias

Cae un ladrón en serie, en Mission

El detenido enfrenta cinco cargos en su contra por el delito de robo, por lo que se le fijó una fianza de 50 mil dólares en su contra

Mission, Tx.

Fue identificado y detenido uno de los dos sospechosos de una serie de robos en la ciudad de Mission.Cae un ladrón en serie, en Mission

Finalmente fue detenido el responsable de una serie de robos que se registraron en la ciudad de Mission la semana pasada, según dieron a conocer autoridades de dicha comunidad, quienes identificaron a Leeroy Rodríguez, de 24 años de edad, residente de la ciudad de Alton, como el presunto sospechoso.

Según se dio a conocer, Rodríguez enfrenta cinco cargos en su contra por el delito de robo, por lo que se le fijó una fianza de 50 mil dólares en su contra, luego de su presentación en la corte municipal.

Los atracos en los que se involucra a este sujeto ocurrieron la semana pasada, en el área de las calles Elm y Don’s Drive, en un lapso de 48 horas aproximadamente, según señalaron las autoridades.

La revisión de las cámaras de vigilancia de un domicilio de la zona captó a dos sujetos merodeando por la zona, uno de los cuales, identificado posteriormente como Rodríguez, caminaba por las cocheras para revisar si los vehículos estacionados estaban abiertos, para sustraer artículos dejados dentro por sus dueños. 

La Policía de Mission continúa buscando a un segundo sospechoso, por lo que se le pide a cualquier persona que cuente con información relacionada con la identidad o paradero del fugitivo, comunicarlo a la linea de testigos contra el crimen de la ciudad de Mission, al teléfono 956-581-8477.

imagen-cuerpo

Leeroy Rodríguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD