buscar noticiasbuscar noticias

Cae por secuestro de pareja en motel

Supuestamente pedía a la mamá del hombre 10 mil dólares por su liberación

Una pareja que presuntamente estaba secuestrada en un cuarto de un motel fue rescatada por agentes ministeriales mientras que el supuesto responsable fue detenido, en el poniente de Monterrey.

Supuesto secuestradorFoto: ReformaCae por secuestro de pareja en motel

De acuerdo con una fuente, los afectados estaban plagiados desde la madrugada del sábado y, para liberarlos, el ahora detenido supuestamente pidió 10 mil dólares a los familiares de las víctimas.

La movilización y captura ocurrieron alrededor de las 8:00 horas en el Motel Hacienda Cumbres, ubicado en la Avenida Lincoln, en los límites con García.

La fuente dijo que la madre del joven afectado, quien vive en Luisiana, Estados Unidos, habló con él el viernes y le dijo que andaba junto con su esposa en Coahuila porque había ido a una oficina consular para pedir asilo político, sin dar más detalles.

Debido a que se lo negaron, dijo le comentó que viajaría a Monterrey y ya no tuvo comunicación.

El sábado, agregó, recibió una llamada a su celular donde un hombre le advertía que tenía secuestrados a su hijo y a su nuera, por lo que debía depositar 10 mil dólares en diferentes números de cuenta.

La madre del joven se comunicó con sus familiares en México, quienes le dijeron que el matrimonio iba a viajar en autobús de Monterrey a Reynosa, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

Los agentes comenzaron a rastrear a la pareja hasta que los indicios los llevaron al motel en la zona poniente, donde desplegaron un operativo para cercar el inmueble.

Al ingresar, los elementos notificaron al encargado de la investigación y se dirigieron a la habitación número 30, donde ubicaron al presunto responsable en la cochera y a la pareja sentada en un sillón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD