buscar noticiasbuscar noticias

Cae a canal y sobrevive

Es urgente la instalación de un barandal de protección en el arroyo de desagüe

Por enésima ocasión se volvió a registrar un accidente vial en la colonia Puerta Grande, esto por la falta de un barandal de protección en un canal de desagüe.

En este lugar se han registrado infinidad de accidentes debido a que no hay barandales de protección.Cae a canal y sobrevive

También se debió a la falta de precaución para conducir de dicho chofer, pues en un descuido se orilló mucho para lado del canal y terminó al fondo del caudal.

Afortunadamente el conductor salió ileso a pesar de lo aparatoso del percance, pues la camioneta quedó recostada sobre su costado izquierdo.

Al no causar daños a la infraestructura del municipio, el propietario llamó a una grúa, cuyo operador lo sacó del lugar, para luego trasladarlo al domicilio del dueño.

Cabe señalar que en ese mismo lugar se han registrado infinidad de accidentes, debido a que no hay señalamientos que avise sobre el caudal.

Residentes del sector ya han pedido a las autoridades que pongan barandales en el lugar, pero su petición ha sido rechazada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD