buscar noticiasbuscar noticias

¡Cabalgan a la final!

Potros del Cetis 71 apalean a Dodgers en la sabatina de la letra C3

Los Potros del Cetis 71 relincharon fuertemente con los 13 jonrones que pegaron y el jugoso racimo de 12 carreras en la octava entrada para sellar su triunfo de 36-28 sobre los Dodgers y clasificarse a la final del playoff sabatina de la letra C3 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

INTENSO PARTIDO. Se necesitaron más de dos horas y ocho entradas para conocer al segundo finalista del playoff de la categoría C3.¡Cabalgan a la final!

Ambos planteles llegaron al campo Veteranos 1 con la serie empatada 1-1. Por lo sucedido en sus dos anteriores choques se pronosticaba lluvia de batazos y así se definió el partido que duro más de dos horas. 

Los Dodgers se le presentaron dos momentos claves que no supieron aprovechar. La primera fue que no mantuvieron la holgada delantera de 19-6 y la segunda que dejaron la carrera de la victoria en la tercera base en la baja de la séptima entrada. 

Por parte los Potros, el relevo de Jorge González fue fundamental tras apagar por espacio de tres entradas a los Dodgers, además con la combinación del rally de ocho carreras en el sexto rollo, que los termino por meter al partido, y las 12 anotaciones que sacudieron a la serpentina enemiga en los extrainning.

De los 10 jugadores que conforman el line up de los Potros, solamente Donovan Martínez no dio jonrón, Rigoberto Martínez mandó a volar la pelota en tres ocasiones, Rodrigo González y Jesús Mejía se volaron la barda dos veces, mientras Emmanuel Guerrero, Jorge Reyna, Rosbel González, Omar Guerrero, Mario Reyna y Jorge González colaboraron con un batazo de cuatro esquinas, respectivamente.

Con este resultado los Potros definieron la final de la letra C3 que van a disputar el siguiente sábado ante los Rangers.


imagen-cuerpo

GOZA LA VICTORIA. El relevista Jorge González levanta los brazos al caer el último out y sellar la clasificación de los Potros a la final. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD