buscar noticiasbuscar noticias

Buscan productores apoyo para el campo

Estados graneros sostendrán reunión con diputado

PRODUCTORES. Hoy viajaran a la ciudad de México, para reunirse con líderes de otras organizaciones.Buscan productores apoyo para el campo

San Fernando, Tam.- Productores de los estados graneros del país, éste lunes sostendrán reuniones con funcionarios federales a quienes le solicitarán modificación a las reglas de operación y coberturas, además de mejores apoyos en diésel agropecuario.

Los representantes de las organizaciones de agrícolas de los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Guanajuato, Jalisco y Tamaulipas, se juntarán a las 12:00 horas en la ciudad de México, para analizar el documento de peticiones que presentarán.

A las 16:00 horas los productores de los estados graneros del país, sostendrán una reunión con el diputado federal y presidente de la comisión agricultura y desarrollo rural Heraclio Rodríguez de la comisión de agricultura.

En tanto que a las 18:00 horas entablaran conversación con el director general de Aserca, doctor Arturo Puente González.

En el pliego petitorio los productores solicitarán apoyos del Ingreso Objetivo para la totalidad de la producción de sorgo y maíz que tendrán dentro de la cosecha del ciclo otoño-invierno 2018-2019.

También el subsidio del 75 por ciento de las coberturas, así como un apoyo adicional al diésel agropecuario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD