buscar noticiasbuscar noticias

Buscan identificar a presunto hondureño. Utilizan proceso vía genética

Cuerpo sin vida fue hallado en estado de descomposición

San Fernando, Tam.- Las autoridades ministeriales, iniciaron el proceso de identificación vía genética del cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición que fue localizado en un paraje solitario sobre la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa.

HALLAZGO. Sobre la carretera federal a Reynosa, automovilistas encuentran el cuerpo sin vida de un apersona.Buscan identificar a presunto hondureño. Utilizan proceso vía genética

De comprobarse que el fallecido es de nacionalidad hondureña, las autoridades policiacas iniciarán los trámites de repatriación, actividades que se desarrollarán de manera coordinada con el consulado de ese país.

En su momento la Unidad de Servicios Periciales y Elementos de la Unidad Investigadora de San Fernando, presentaron las técnicas de campo y las muestras de ADN para tratar de identificar el cuerpo sin vida.

El hallazgo fue descubierto a unos 30 metros al norte de la vía de comunicación, a la altura del kilómetro 08+000 de la carretera federal a escasos 2 kilómetros antes de llegar al ejido Benito Juárez.

Se estableció que los automovilistas bajaron de la vía de comunicación federal para hacer sus necesidades fisiológicas y al estacionarse cerca de un matorral se les vino un fuerte olor y al levantar las cobijas descubrieron el cadáver de una persona del sexo masculino.

El cuerpo del occiso, portaba un pantalón tipo camuflaje, sin camisa y con tenis, además que estaba cubierto con unas cobijas y dejado cerca de un matorral.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD