Texas

Buscan identificar a ladrón

  • Por: Verónica Guzmán
  • 13 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Buscan identificar a ladrón

Se publica foto de ladrón de autos cruzando la frontera.

Brownsville, Tx.- Acciones conjuntas por parte de las autoridades logran evidenciar a un sospechoso vinculado a un robo de autos que tenía como destino la ciudad de Matamoros.

Los detectives de la policía de Brownsville están buscando la identidad de este sujeto, del cual se reveló una fotografía cuando cruzaba la frontera hacia el sur.

Elementos de la unidad de investigaciones dieron a conocer que el sospechoso de robo es un caso presentado el pasado 27 de octubre.

De acuerdo al reporte oficial emitido,  el sospechoso se llevo carro  Toyota Camry 2010 de la víctima por la fuerza y, poco después, cruzó el vehículo robado hacia México.

Ante el trabajo que se realiza de manera permanente entre agencias, se logro obtener una fotografía la cual esta colocada en las redes oficiales de la policía para ver quien puede reconocer al sospechoso.

Cualquier persona con información sobre la identidad o el paradero de este sujeto debe comunicarse con Brownsville Crime Stoppers al (956) 546-TIPS (8477).

La información que se proporcione podría conducir a la obtención de una recompensa en efectivo, asegurándose que las llamadas se mantienen anónimas. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA