buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a un desaparecido

Brownsville, Tx.-La Unidad de Investigaciones de la Policía se suma a una labor comunitaria en la búsqueda de un hombre reportado como desaparecido.

Labor. Se solicita ayuda de la audiencia para localizar a una persona de la tercera edad desaparecida.Buscan a un desaparecido

El señor Rodríguez fue visto por última vez ayer a las 17:00 horas en su residencia ubicada en la cuadra 2700 de Malta St. Family.

De acuerdo con los reportes en el caso informó que el Sr. Rodríguez padece varias afecciones médicas y utiliza un andador para ayudarse a caminar.

El señor Rodríguez mide aproximadamente 5'5", 180 Lb., con cabello gris y ojos marrones, se reportó por parte de su familia.

La denuncia de desaparición establece que el señor Rodríguez fue visto por última vez con su andador azul, vestido con una gorra, una chaqueta marrón claro, pantalones beige y zapatos negros.

Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Policía de Brownsville al 956-548-7000, se informó por parte del departamento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD