BUSCAN DEJAR EL SÓTANO
Abren la semana 7 en la División Oeste de la NFL
San Francisco, California
Seattle y San Francisco son tercero y cuarto, en ese orden, en la División Oeste de la Conferencia Nacional, ambos con marca de dos ganados y cuatro perdidos, por lo que un triunfo es vital si quieren conservar, desde este momento, sus esperanzas de avanzar a la postemporada.
El actual campeón del “viejo circuito” ha avanzado a trompicones en el primer tercio de la temporada regular 2015, al perder sus dos primeros juegos, ante San Luis y Green Bay, ganar los dos siguientes, aunque a equipos con marca perdedora como Chicago y Detroit, y perder los dos más recientes, con Cincinnati y Carolina.
Los californianos, del mismo modo, han tenido breves destellos en lo que va de la campaña al debutar con un triunfo ante Minnesota, para perder los tres siguientes (Pittsburgh, Arizona y Green Bay), vencer a Gigantes de Nueva York y perder la semana pasada con Cuervos de Baltimore.
Con este registro, ambos necesitan con urgencia una victoria que los mantenga en la carrera por los playoffs, aunque los números parecen darle a los “emplumados” una gran ventaja.
Más de la sección
Por principio de cuentas, su ofensiva es clasificada la número 15 de la NFL, con promedios de 352.3 yardas y 22.3 puntos por juego, y enfrentarán a la segunda peor defensiva, que admite 409 yardas y 26.7 unidades por encuentro.