buscar noticiasbuscar noticias

Buscan autoridades a los ‘robagaseosas’

Edinburg, Tx.- Autoridades del Condado Hidalgo se encuentran tras la pista de “los ladrones de la sodas”, como los han llamado, luego de haber sido grabados por las cámaras de vigilancia de un establecimiento donde robaron varias cajas de refrescos.

Hurtan. Dos sujetos son buscados por las autoridades del Condado Hidalgo por robar cajas de refrescos.Buscan autoridades  a los ‘robagaseosas’

Agentes investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo necesita ayuda para identificar a dos hombres que robaron más de cincuenta paquetes de refrescos en hechos ocurridos el pasado 11 de mayo, alrededor de las 4:30 horas.

Los hechos tuvieron lugar en la tienda Stripes ubicada en el 3801 oeste de la Milla 3, en una zona rural de Mission.

A su llegada los agentes se reunieron con el empleado de la tienda, quien informó que dos hombres hispanos robaron 55 paquetes de refrescos que estaban apilados fuera del establecimiento. 

Las autoridades creen que los sospechosos también son responsables de otros casos similares de los que tienen registradas denuncias.

Las imágenes de los sujetos están siendo difundidas entre el público en un intento por identificar a los dos sospechosos.

Si tiene información sobre este caso llame a la oficina del Sheriff del condado Hidalgo al 956-383-8114, o puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers al 956-668-TIPS (8477). 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD