buscar noticiasbuscar noticias

Brinda asistencia a personas sin hogar

>Aumenta demanda de casa albergue Ozanam< Familias acuden a este lugar en la búsqueda de techo, comida y vestido.

INCREMENTA. La demanda crece por problemas económicos en el Valle de Texas.Brinda asistencia a personas sin hogar

Brownsville, Tx.

Los problemas económicos han incrementado impactando en personas y familias residentes de esta región a la casa albergue Ozanam en Brownsville, así lo reconoció Victor Maldonado director de la unidad de asistencia a personas sin hogar.

Se dio a conocer que en esta temporada también se incrementa la demanda de personas de la comunidad que buscan despensas, así como ropa, zapatos para mejorar las condiciones propias y de las familias.

Reconoció que la casa ha dejado de ser un albergue de indigentes y migrantes, como lo fue en el algún momento, ahora dada la crisis que enfrentan muchas familias es que se está solicitando el apoyo en este albergue.

Señaló que en los últimos años las cosas se han puesto difíciles para muchas personas en esta región del Valle del sur de Texas, por lo que acuden a este lugar en búsqueda de techo, comida y vestido razón por la cual crece la necesidad.

“No solamente recibimos migrantes, también personas que han perdido su trabajo y se encuentran pasando una mala racha, lo cual las hace vulnerables en estos momentos”, aseguro el funcionario.

Argumento que la institución busca de manera permanente apoyo que pueda beneficiar a quienes más lo necesitan en esta región del valle del sur de Texas.

Señalo que se viven tiempos difíciles por ello es necesario buscar apoyo de la comunidad para satisfacer la demanda que en estos momentos se refleja en esta comunidad señalada como la más pobre de la unión americana.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD