buscar noticiasbuscar noticias

Boston pega primero

Los Medias Rojas vencen a Yanquis en el Juego 1 de Serie Divisional

Boston pega primero

Boston, E.U.

Los Red Sox de Boston bajaron de su nube a los Yankees de Nueva York al vencerlos 5-4 en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana.

Los Red Sox pegaron fuerte desde el primer inning con un vuelacercas de JD Martínez, quien impulsó a Andrew Benintendi y Steve Pearce para tomar la delantera en el juego 3-0.

El 4-0 llegó al cierre del tercero con un sencillo de Steve Pearce que empujó a Mookie Betts.

Xander Bogaerts aumentó la ventaja con elevado de sacrificio para impulsar a Benintendi.

Con el partido 5-0 en contra, Aaron Boone sacó a un tembloroso Happ que tuvo su peor salida desde que llegó a Nueva York.

J.A. Happ tenía marca de 7-0 desde que llegó al conjunto neoyorquino en julio, después de dejar a los Blue Jays de Toronto.

Chris Sale, pitcher ganador, neutralizó a la ofensiva de Yankees, que estuvo imparable en el duelo de comodín ante los Athetics de Oakland.

En las cinco entradas en las que participó, permitió cinco hits. En su lugar ingresó Ryan Brasier, quien en su primer lanzamiento recibió hit para que los del Bronx rompieran el cero con un sencillo remolcador de Luke Voit.

Con el marcador 5-2 y con Brandon Workman en la lomita, el novato Gleyber Torres desaprovechó una oportunidad para Yankees, con las bases llenas.

En la séptima, otra vez con casa llena, sin outs y el pitcher Matt Barnes impreciso, los Yankees no capitalizaron, y solamente consiguieron una carrera.

Los nervios aumentaron en el Fenway Park gracias a un bambinazo de Aaron Judge en el noveno inning que puso el marcador 5-4. Craig Kimbrel puso punto final al encuentro con ponches a Giancarlo Stanton y a Luke Voit para amarrar la victoria de los Red Sox.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD