buscar noticiasbuscar noticias

Blindan Dr. Vagón por la inseguridad

La finalidad es, resguardar la integridad física de los médicos y personal que presta sus servicios

Altamira, Tam.- La Secretaría de la Marina, de la Defensa Nacional, Policía Estatal y Policía Federal, además de una empresa privada de seguridad, realizan la vigilancia del Dr. Vagón, que este lunes llegó a este municipio.

EN LA MIRA. Vigilancia constante en el Dr. Vagón.Blindan Dr. Vagón por la inseguridad

Ricardo Reyes, Gerente Médico del Dr. Vagón informó que además de la seguridad pública, el Grupo México contrató vigilancia privada.

Indicó que son 63 personas las que atienden, mismas que serán resguardadas por 30 elementos de distintas corporaciones durante las 24 horas del día.

"Pedimos seguridad pública y además nos pusieron seguridad Estatal, Marina y además nosotros contratamos seguridad privada para que estén haciendo rondines", indicó.

Asimismo -precisó-, los pacientes se sentirán más cómodos al acudir a las atenciones médicas, las cuales se estarán dando hasta el próximo 4 de octubre, esperando unas 2,500 consultas.

Precisó el gerente médico que durante su estancia en varias ciudades de Tamaulipas, no han tenido ninguna experiencia que tenga que ver con el tema de seguridad, sin embargo por protocolos se requiere de la vigilancia constante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD