buscar noticiasbuscar noticias

Blake Snell domina de nuevo a Chicago

Rays derrotan a Medias Blancas

Chicago, E.U.

INTRATABLES. Rays mantienen su mejor inicio de temporada desde 2010.Blake Snell domina de nuevo a Chicago

Los Rays mejoraron su récord a 8-3 y mantienen su mejor inicio de temporada desde 2010.

Snell (2-1) concedió una carrera y seis hits sin pasaportes al apuntarse una victoria por segunda apertura seguida. Desde que perdió el primer juego de la temporada ante Houston, el actual ganador del Cy Young por la Liga Americana ha contenido a Colorado y Chicago a una carrera y una base por bolas mientras recetaba 24 ponches en 13 entradas.

El venezolano Avisaíl García aportó par de hits, entre ellos un sencillo productor en el segundo episodio que colocó la pizarra 4-0. Pero también se ponchó tres veces ante su exequipo.

Tommy Pham anotó dos carreras y extendió su racha de 43 juegos embasándose, un récord del club.

El dominicano Willy Adames pegó tres imparables y anotó dos veces, mientras que el cubano Guillermo Heredia y Austin Meadows negociaron pasaportes con casa llena. Hunter Wood, ascendido del equipo de Durham de categoría Triple A, lanzó tres innings en blanco en su primer salvamento en Grandes Ligas.

El zurdo Carlos Rodón (1-2) cargo con la derrota por Chicago al conceder cuatro carreras y ocho hits en cuatro innings y dos tercios. Dio cinco bases por bolas, cometió un wild pitch y ponchó a nueve. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD