buscar noticiasbuscar noticias

Betis golea 3-0 al Dudelange

Guardado probó suerte pero no pudo anotar

Con Andrés Guardado como titular y portando el gafete de capitán, el Betis derrotó 3-0 al Dudelange para escalar puestos y colocarse en el segundo lugar del Grupo F en la Europa League.

Betis golea 3-0 al Dudelange

El mexicano estuvo muy participativo en el primer tiempo y encontró espacio para disparar a puerta en dos ocasiones, aunque ninguno de sus intentos pudo abrir el marcador para el cuadro bético.

Al inicio del segundo lapso, el Dudelange tuvo su oportunidad más clara cuando un cabezazo de Sinani estuvo a punto de incrustarse en el arco de Joel Robles, quien reaccionó con un manotazo para desviar el balón.

Al 49', el Betis consiguió anotar tras un centro de Guardado, pero una falta sobre el portero Frisin anuló la jugada y el cuadro español se quedó con las ganas de gritar el primer tanto del partido.

El ansiado gol cayó al 56', cuando Sanabria aprovechó una serie de rebotes en el área chica para poner el 1-0 en favor de los españoles.

Con la ventaja en el marcador, 'Quique' Setién decidió descansar a Guardado para darle minutos a Giovanni Lo Celso, quien firmaría el 2-0 en favor del Betis al minuto 80'.

El Dudelange se fue al frente en busca del descuento y el Betis capitalizó los espacios para hacer el 3-0 con un contragolpe de Joaquín Sánchez, quien esperó la pasada de Cristian Tello para que el ex culé definiera sólo frente al arquero al 88'.

El triunfo le vale a los verdiblancos para sumar cuatro puntos en el torneo y llegar al segundo puesto de la clasificación, por debajo del Milán, próximo rival del equipo español en la Europa League.

Andrés Guardado fue titular y jugó 60 minutos en la victoria del Real Betis 3-0 sobre el Dudelange, en duelo del Grupo F de la Europa League




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD