Reynosa

Benefician a 500 familias para pintar sus viviendas

Autoridades estatales iniciaron en la colonia La Joya, el programa "Tam Pinta Tu Hogar", con el que va a beneficiar a 500 familias

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 31 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Benefician a 500 familias para pintar sus viviendas

INICIAN. En La Joya iniciaron el programa ´´Tam Pinta Tu Hogar´´.

El programa ya había arrancado hace meses con el Plan Unidos por Reynosa, con la intención de embellecer el entorno y generar paz entre las colonias.

Ricardo Moreno, director regional de Bienestar Social del Estado, explicó que el objetivo es brindar las herramientas necesarias a las familias para que la vivienda sea el lugar al que siempre quieran regresar y además mejorar la imagen urbana.

En el primer bloque se van a cubrir 150 casas y donde el único requisito es que las familias llenen un formulario donde dan autorización de entrar en la vivienda para realizar el trabajo de rehabilitación de pintura.

"En esta etapa se estarán entregando las latas de pintura para restauración de las viviendas y para ello los estudiantes de la preparatoria Montes de Oca, con autorización de directivos serán participes de esta gran labor", dijo.

La colonia que quiera accesar a este programa, solo debe acercarse a las autoridades de bienestar social, para solicitar los beneficios.

"Llevamos un orden, estamos en la Joya y posteriormente queremos ir a Villas de Imaq, Villa Esmeralda, todo lo que cubre este sector", expresó.

La última colonia que se pinto casi en su totalidad es La Cañada, donde duraron alrededor de tres meses, por lo que dependiendo de tamaño de las casas es como se va agilizando el programa.


Benefician a 500 familias para pintar sus viviendas

QUE SOLICITEN. Piden solicitar el programa en las colonias que se requiera.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA