buscar noticiasbuscar noticias

Beltrán pide a los más jóvenes sacar el carácter por Chivas

Fernando Beltrán pide que los futbolistas jóvenes en Chivas saquen el carácter para revertir la situación del equipo

Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño únicamente han ganado 8 puntos de 24 posibles.

Beltrán pide a los más jóvenes sacar el carácter por Chivas

Ya nos dijimos lo que nos teníamos qué decir y aunque seamos muchos jóvenes, ya es momento de sacar el carácter", comentó Fernando Beltrán. El Guadalajara ayer empató 2-2 en su visita al Atlético de San Luis, tras ir abajo 2-0 en el marcador.

"Un poquito triste otra vez, merecíamos más. El equipo ha trabajado muy bien y nos vamos con la sensación que merecíamos ganar el partido. Al final eso es lo que nos está costando un poco.

Como equipo sacamos ese carácter(...), y pudimos empatar el partido". Fernando Beltrán anotó ayer su tercer gol con la camiseta rojiblanca en la Liga MX.

Chivas es décimo lugar de la tabla general, solo con 2 puntos de diferencia del sotanero América. "Nosotros ya estamos cansados también. Hacemos mucho, trabajamos mucho, nos esforzamos mucho, es un gran equipo, nosotros lo creemos y confiamos en cada uno de ellos y al final eso no no lo va a quitar nadie, yo sé que la afición exige resultados, que ganemos, queremos estar allá arriba y no sirve de nada irte con la sensación que perdiste un partido que jugaste muy bien.

"Nosotros mejoramos muchísimo, tratamos de estar en los mejores lugares y yo sé que vienen cosas muy buenas, porque el equipo ha mostrado buena cara en los últimos partidos", añadió el 'Nene'.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD