buscar noticiasbuscar noticias

Balean a empleados de la CFE; un herido

Pánuco-Tampico

AGRESIÓN. Un presunto empleado de la CFE resultó con heridas producto de una agresión.Balean a empleados de la CFE; un herido

Empleados de la Comisión Federal de Electricidad fueron agredidos a balazos en una persecución en la que concluyó con uno herido, además de daños a la unidad de la paraestatal por impactos de bala. CFE hasta el momento no ha confirmado que se trate de sus empleados y su unidad.

El hecho se registró la tarde del sábado en la carretera Pánuco-Canoas en la cominidad del Moralillo a unos metros de los límites con el municipio de Tampico.

De acuerdo a lo informado, dos personas armadas a bordo de una motocicleta agredieron a balazos en una persecución a los tripulantes de una camioneta Dodge Ram con matrícula CV-90323 con razón social de la Comisión Federal de Electricidad.

La camioneta blanca doble cabina presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego, además el herido identificado como José Enrique Zúñiga de 22 años de edad recibió tres heridas producidas por los proyectiles quedando seriamente herido en el interior de la unidad motriz.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, mismos que se ubicaban a unos dos kilómetros en un retén militar sobre la carretera Tampico-Valles.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD