Noticias

Balean a jóvenes cuando bebían afuera de su casa en EDOMEX

Lo que empezó como un convivio en la vía pública, terminó convirtiéndose en el blanco de un tiroteo, en el que murieron dos hombres y un tercero resultó lesionado en el municipio de Nezahualcóyotl,

  • Por: El Universal
  • 16 / Abril / 2018 - 09:49 a.m.
  • COMPARTIR
Balean a jóvenes cuando bebían afuera de su casa en EDOMEX

 Lo que empezó como un convivio en la vía pública, terminó convirtiéndose en el blanco de un tiroteo, en el que murieron dos hombres y un tercero resultó lesionado en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.


Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la madrugada del sábado en la colonia Agua Azul.


Afuera del número 28 de la calle Lago Pátzcuaro se encontraban los hermanos Frank "N", de 23 años y Bruce "N", de 21, bebiendo en la vía pública en compañía de Aldo "N", de 22.


De repente fueron sorprendidos por varios sujetos, quienes les dispararon y después se dieron a la fuga. Durante el ataque, el primero en caer fue Aldo con un tiro a la cabeza. El segundo fue uno de los hermanos, quien a pesar de que alcanzó a ocultarse al interior del domicilio los agresores fueron tras él y lo ejecutaron en el pasillo que antecede a la entrada de la casa.


El otro hermano, Frank, sólo recibió un impacto en el brazo derecho, que lo mandó al hospital "Gustavo Baz", donde autoridades esperaron a que fuera atendido para después preguntarle sobre su versión de los hechos.
Peritos del Servicio Médico Forense levantaron los casquillos percutidos y retiraron los cadáveres para iniciar la carpeta de investigación en la Fiscalía de Homicidios municipal.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA