buscar noticiasbuscar noticias

Balacera en Mercedes

El sujeto se atrincheró en casa de su novia y sus tres hijos, desde donde comenzó a disparar a los oficiales, pero estos pudieron ingresar al domicilio y detenerlo

Mercedes, Tx. 

David López.Balacera en Mercedes

Autoridades del Departamento de Policía de Mercedes detuvieron a David López, de 28 años de edad, luego de que los oficiales de seguridad pública municipal respondieron a una llamada a las 3:00 horas de este martes, en un vecindario localizado en la avenida Washington y calle Sexta.

De acuerdo a lo indicado, una mujer había llamado al 911, gritando y luego colgó inmediatamente, por lo que fueron enviadas varias patrullas al lugar.

Cuando la policía llegó al sitio, identificaron a una mujer y a tres niños, que eran retenidos por un hombre armado, dentro de una casa.

Posteriormente, el sujeto, identificado como David López, comenzó a disparar a los oficiales desde el interior de la casa, pero después de algunas maniobras de las autoridades, y apoyados por varias agencias de seguridad, los agentes pudieron ingresar al domicilio y detener al sujeto.

La policía dice que López fue identificado como el novio de la mujer, aunque aun no se han detallado las causas por las que irrumpió en la casa y se suscitó la situación. 

La mujer fue trasladada a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro su vida, solo para ser evaluada clínicamente, destacándose que los menores se encuentran sanos y salvos, y que ningún agente resultó lesionado. 

LOS HECHOS

Un hombre fue detenido después de entrar por la fuerza a una casa y dispararle a dos agentes de policía en Mercedes el martes, según el teniente de policía Frank Sánchez.

Sánchez dijo que el Departamento de Policía de Mercedes respondió a una llamada aproximadamente a las 3 a.m. cuando encontraron a una mujer atrincherada dentro de su casa por un hombre con un arma. Sus tres hijos también estaban dentro de la casa.

“Los disparos empezaron a llegar desde el interior de la residencia en dirección a los agentes, los agentes rápidamente se pusieron a cubierto y solicitaron apoyo inmediato”, dijo Sánchez.

Con la ayuda del Departamento de Policía de Weslaco y la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, dijo Sánchez. Allí pudieron arrestar a David López, de 28 años, sin que los oficiales ni el sospechoso sufrieran lesiones.

“Se supo que este es posiblemente el ex novio de la víctima, la víctima fue transportada a un hospital local con heridas leves”, dijo Sánchez.

Los tres niños están a salvo con la familia.

imagen-cuerpo

Sujeto se atrinchera en un domicilio, con su novia y tres menores de edad, en la ciudad de Mercedes.

imagen-cuerpo

La vivienda fue acordonada por las autoridades policiacas de la ciudad de Mercedes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD