buscar noticiasbuscar noticias

Baja a reparar el taxi y muere. Pasa un veloz cafre y lo atropella

Influye total oscuridad de libramiento

Baja a reparar el taxi y muere. Pasa un veloz cafre y lo atropella

Altamira, Tam.- Un trabajador del volante falleció en el transitado y oscuro Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” en donde aparentemente fue atropellado tras descender de su unidad que se le había descompuesto.

Las autoridades fueron avisadas por conductores que pasaban por el sitio sobre este accidente alrededor de las 03:00 horas, trasladándose agentes de Tránsito acompañados por elementos de la Policía Estatal, quienes corroboraron la existencia de cuerpo en la carpeta de rodamiento a la altura del kilómetro 12+300 de la citada vialidad que conecta a Madero con Altamira.

A un costado del cuerpo y orillado, se encontraba un carro de la marca Chevrolet Chevy en color gris con placas de circulación 61-57-VSR, del servicio público del transporte, mismo que aparentemente presentó una falla y su operador decidió bajarse y pedir ayuda, sin embargo no colocó señalamientos reflectivos y como desenlace fue atropellado por algún vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

A la llegada de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se determinó que el infortunado llevaba el nombre de José Arturo “N” de 54 años de edad; su cuerpo presentaba heridas contusas en cráneo y tórax.

Luego de la inspección del área de peritos de la PGJE, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local para esperar a ser reclamado por sus familiares.

imagen-cuerpo

UNIDAD. El taxi que se le descompuso al conductor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD