buscar noticiasbuscar noticias

Baja la afluencia en módulos de vacuna

La inmunización antiCovid concluirá en esta fase inicial el próximo domingo 18

En la víspera de que este domingo 18 concluya la primera etapa de la frase de vacunación anti Covid en adultos mayores de 60 años en Reynosa. Los módulos han venido registrando una menor afluencia de personas que acuden a recibir la dosis del biológico.

Concluirá la primera fase de vacunación en adultos mayores de 60 años el domingo 18.Baja la afluencia en módulos de vacuna

En el Parque Cultural de Reynosa, durante la mañana del jueves solo uno de los cuatro puestos de vacunación estuvo activo, pues era muy poca la afluencia de personas.

A diferencia del principio de la jornada de vacunación, en que se formaron largas filas, en estos días solo es moderada la presencia y con agilidad se realiza la aplicación de la vacuna de Pfizer.

La vacunación anti Covid concluirá en esta primera fase el próximo domingo 18, laborando en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde en los puestos de vacunación del Auditorio Municipal, Parque Cultural y el Cuartel Militar.

Es necesario presentar el folio de registro en línea de la vacuna, o bien el CURP y comprobantes de domicilio e identidad para acceder a la vacuna.

Se ha previsto que en un plazo no mayor de 41 días se realice la segunda etapa o refuerzo de la vacunación anti Covid en Reynosa, así como la campaña de inmunización entre los trabajadores de la educación en mayo.

imagen-cuerpo

| Los puestos de vacunación antiCovid en Reynosa, registran un moderado flujo de personas a vacunarse. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD