buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan a quien lo requiere

Damas Rotarianas se reúnen la tarde de hoy en su junta de marzo

Siempre con el propósito de ayudar y servir al sector más vulnerable de la sociedad, el Comité de Damas del Club Rotario Reynosa realizó la entrega de donativos al Hospital General y la Casa Hogar Mami.

VISITAN. Llevan apoyo a Casa Hogar Mami.Ayudan a quien lo requiere

Fue el pasado viernes 16 de marzo que este grupo encabezado por la señora Marthita, visitaron a los niños y niñas de la Casa Hogar Ministerio de Amor y Misericordia entregándoles artículos escolares y de higiene personal.

Contribuyendo con ello a que sus actividades escolares sigan desarrollándose favorablemente, así como su permanencia en la casa hogar.

Por otra parte, y continuando con su recorrido de apoyo y servicio a nuestra comunidad fueron entregadas canastillas a los padres de los niños recién nacidos en el Hospital General, mientras que al nosocomio fueron donados artículos de limpieza.

Este martes, el comité de damas del Club Rotario Reynosa realizará su junta en mensual en el Hotel Royal Garden en punto de las 16:00 horas en donde la presidenta Marthita rendirá informe de estas y otras actividades, por lo que se les recuerda a las socias acudir puntualmente a la cita.

imagen-cuerpo

EN EL HOSPITAL. Damas Rotarianas asisten y brindan una mano amiga.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD