buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan estudiantes con declaración de impuestos

ASISTEN. Como una forma de contribución a la ciudadanía, estudiantes le ayudan con la declaración de impuestos.Ayudan estudiantes con declaración de impuestos

Pharr, Tx.- Una asociación entre el Distrito Escolar PSJA y el programa de Asistencia Voluntaria de Impuestos de United Way (VITA), asiste a contribuyentes del área que califican con la preparación de impuestos esta temporada.

De esta forma, y patrocinado por el Servicio de Impuestos Internos (IRS), el programa capacita y certifica a estudiantes voluntarios para que brinden asistencia gratuita a personas con un ingreso familiar de 55 mil dólares o menos, a personas con discapacidades, ancianos y contribuyentes limitados en el inglés.

Los voluntarios certificados del IRS brindan asistencia gratuita con la presentación electrónica a las personas que califican.

La asistencia con la preparación de impuestos se brinda en la escuela preparatoria PSJA Ballew Early College.

"Nuestros estudiantes están haciendo un trabajo increíble al preparar las declaraciones de impuestos de forma gratuita para su comunidad”, dijo la coordinadora del sitio, Leticia Bocanegra.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos sin costo, puede llamar al 956-607-9030 o enviar un correo electrónico a unitedwayvita9030@gmail.com.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD