buscar noticiasbuscar noticias

Ayuda fundación Smiles a vecinos de la Lázaro

Además de alimento, distribuyen pañales para bebés, toallitas húmedas, sanitarias, papel higiénico, raidolitos, agua, kits de limpieza, entre otros

La fundación Smiles Reynosa llevó a la colonia Lázaro Cárdenas diversos apoyos a las familias, ya que al cumplirse una semana de la contingencia por el huracán Hanna, persisten muchas necesidades.

A una semana las familias tienen muchas necesidades y la fundación Smiles llegó a la colonia Lázaro Cárdenas para ayudar.Ayuda fundación Smiles a vecinos de la Lázaro

Además se entregaron pañales para bebés, toallitas húmedas, sanitarias, papel higiénico, raidolitos, agua, kits de limpieza, cloro, pinol, jabón, trapeadores y escobas

“Estuvimos recorriendo la colonia Lázaro Cárdenas en Reynosa, prácticamente muchas personas perdieron todas sus pertenencias, por eso con el grupo Smiles en la zona, acudimos para llevar alimento y un tanto de productos de primera necesidad”, dijo.

El sábado en la madrugada y domingo de la semana antepasada se presentaron lluvia y vientos por el huracán, por lo que se desbordaron canales, drenes y hasta la laguna La Escondida, ocasionando inundaciones en colonias.

El agua ya bajó, por lo que vecinos realizan limpieza de sus casas sacando todo lo que se perdió en la inundación, pero requieren de ropa, colchones y alimentos.

“Aunque ya bajó el agua las familias tienen muchas necesidades de ropa, de muebles, y más, vamos a seguir apoyando con lo que esté a nuestro alcance y si hay ciudadanos que se quieran sumar con gusto”, expresó Samuel Martínez.

Explicó que están programando otra visita a las colonias, para poder seguir brindando ayuda a las familias que perdieron su patrimonio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD