buscar noticiasbuscar noticias

Aventaja en diputación candidata de Morena

Cassandra de los Santos lleva preferencia superior al 43 por ciento de los votos

Río Bravo, Tam.- Contabilizados el 75 por ciento de los paquetes electorales en el 8 Consejo Distrital del IETAM, para la diputación local la tendencia de votos sigue favoreciendo a la candidata del partido Morena con un 43.75 por ciento, seguida por la abanderada de Acción Nacional con un 29.72, y en la tercera posición el PRI con un 9.64 por ciento.

Avanza en el IETAM conteo de votos para Diputación Local, estimaron concluir ayer por la noche.  Aventaja en diputación candidata de Morena

En pleno conteo, datos aportados a este medio de comunicación por Diana Luna Olmeda, consejera presidente del Instituto Estatal Electoral del 03, informó que hasta ayer lunes se habían contados un promedio de 215 paquetes faltando 40 para hacer un total de 255 en todo el distrito que comprende Río Bravo y zona sur de Reynosa para Diputado Local.

Esto representó un avance del 75 por ciento de los votos aventajando en la primera posición la candidata de Morena Cassandra de los Santos con 25 mil 530 votos, seguida Acción Nacional que postulo a Roxana Gómez con 15 mil 930, y la candidata del Partido Revolucionario Institucional Isnelia Treviño con 5 mil 187.

Estimó que para ayer mismo por la noche bien pudieran concluir el conteo de los votos, cuya tendencia parece ser irreversible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD