buscar noticiasbuscar noticias

Avanza la obra del Aeropuerto. Trabajan cuadrillas apresuradas

Restan 3 meses para que venza el cuarto plazo

El Mañana / Staff.- La nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Reynosa Lucio Blanco ha registrado avances significativos en su construcción, por lo que la Secretaría de Obras Públicas en la ciudad confía en que la empresa responsable cumpla con el cuarto y último plazo que se ha fijado para su entrega, que vence a finales de este año.

Toma forma. La terminal ya luce con todos los vitrales, hacen falta detalles.Avanza la obra del Aeropuerto. Trabajan cuadrillas apresuradas

El edificio comenzó a construirse en marzo del 2016 con una proyección de término a 20 meses e inversión de 302 millones de pesos.

Pero conforme transcurrió el tiempo se cambió la entrega de marzo del 2018 a diciembre del mismo año, posteriormente al primer trimestre del 2019 y finalmente el próximo diciembre.

Actualmente se observa un notorio avance en la infraestructura, colocación de vitrales, accesos y maquinaria en comparación al mes pasado cuando todavía estaban varias ventanas pendientes.

La cantidad de maquinaria y material de construcción también ha disminuido y en su reemplazo han aparecido aparatos especializados para detallar la obra.

“No hemos tenido un contacto reciente con el encargado para que nos diga el porcentaje de avance exacto que lleva pero confiamos en que cumplan”.

Una vez que se entregue este proyecto, el Aeropuerto Internacional de Reynosa contará con salas de espera más amplias, espacios para cafetería, módulos de atención, espacios para documentar, baños, cuartos de equipaje y espacios de recreación.

El último plazo de inauguración vence en menos de tres meses y medio.

imagen-cuerpo

Apurados. Quedan menos de tres meses y medio para que venza el cuarto y último plazo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD