buscar noticiasbuscar noticias

Avanza Kostic en Zapopan

Guadalajara, Jalisco 

SAQUE. La serbia prolongó la racha hasta el segundo set, al romper el saque de su oponente en el primer juego.Avanza Kostic en Zapopan

Natalija Kostic avanzó a la siguiente fase de Calificación del Abierto de Zapopan, al vencer en dos sets (6-4, 6-1) a Oksana Kalashnikova, de Georgia, y peleará por un lugar en el Main Draw ante la ucraniana Katarina Zavatska.

 El partido original enfrentaría a la húngara Anhelina Kalinina, 124 del ranking de la WTA, y la serbia Natalija Kostic, 284. Un encuentro que en el papel se decantaría a favor de Kalinina, pero la jugadora pasó el Main Draw de manera automática, por lo que el lugar fue tomado por Oksana Kalashnikova, de Georgia.

Tras el tiempo de espera reglamentario de 15 minutos, un problema de corriente eléctrica y el cambio de nombre en el sistema, el juego finalmente comenzó a las 11:55 horas, en lugar de las 11:00 horas, con 50 aficionados en las gradas, que se resguardaron del intenso sol en el extremo sur del recinto.

Kostic ganó el volado, pero prefirió recibir el servicio de su contrincante, lo quebró y se puso a la cabeza hasta llegar a estar 4-1 arriba. sin embargo, Kalashnikova se repuso y empató 4-4. En ese momento, la serbia volvió a recuperar su juego y con golpes precisos y colocados en los costados de la cancha ganó el primer set 6-4.

La serbia prolongó la racha hasta el segundo set, al romper el saque de su oponente en el primer juego, y aunque no pudo retener su servicio, volvió a quebrar el saque de Oksana en un par de ocasiones más y se puso en oportunidad de Set y Match Point en 5-1.

Con un globo de Kostic que Kalashnikova respondió con un golpe a la red, culminó el partido en el Centro Panamericano de Tenis en favor de la serbia. (Reforma).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD