Reynosa

Avanza edificación de puente vehicular

Al grado de que ya se procede a la preparación de las columnas que sostendrán la construcción

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 19 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Avanza edificación de puente vehicular

Obra. Aquí una máquina pesada realiza perforaciones donde quedarán las columnas de concreto del nuevo cruce vehicular.

La edificación de lo que será el nuevo puente vehicular que une a las colonias Arboledas y Olmo, continúa avanzando al grado de que ya se procede a la preparación de las columnas que sostendrán la construcción.

Se espera que en dos o tres meses quede la obra concluida y lista para ser utilizada por la población automovilista de ambos sectores. La obra es de tipo municipal y en ella se invertirán alrededor de siete millones de pesos.

Los trabajos están a cargo de la compañía Tracotamsa que utiliza maquinaria pesada en la ejecución de las labores previas a la construcción de lo que será el nuevo cruce vehicular que sustituirá al que ya presentaba serios daños en su estructura y de lo cual se quejaban continuamente los residentes del lugar así como los automovilistas.

Estaba ya tan averiado que inclusive ya no contaba con una parte del baranda y además únicamente una parte del área de rodado contaba con banqueta para los peatones.

El nuevo contará con banquetas en ambos lados así como también alumbrado público LED que sustituirá a las viejas lámparas -una- que operaba en forma irregular.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA