buscar noticiasbuscar noticias

Avanza crecimiento pese a la pandemia

Alcanza Harlingen en 2020 cifras positivas con un aumento del 34 por ciento en el rubro de la construcción residencial

Harlingen, Tx. - La pandemia del coronavirus no ha logrado detener el crecimiento económico de la ciudad, quien en 2020 alcanzó cifras positivas, con un aumento del 34 por ciento en el rubro de la construcción residencial, respecto al año previo.

Pese a la pandemia, Harlingen muestra desempeño favorable.Avanza crecimiento pese a la pandemia

El discurso se centró en la estabilidad financiera general de la ciudad en medio de la pandemia del Covid-10, así como en proyectos nuevos y en curso.

“El covid-19 no parece haber afectado nuestras finanzas y seguimos tan fuertes financieramente como siempre. En construcción residencial, cerramos el 2020 con un 34 por ciento más que el año anterior. Y apenas seis meses después de nuestro año fiscal actual, la construcción residencial ha aumentado en un 50 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado”, dijo Boswell.

Entre los nuevos proyectos destaca la llegada de TaskUs con 1 mil nuevos empleos bajo el brazo.

En estos tiempos sin precedente, el alcalde señaló que el estado de la ciudad es fuerte y continúa su camino de crecimiento y progreso.

Boswell hizo un paréntesis para recordar que la lucha contra el covid no ha terminado,“Juntos vamos a terminar la pelea”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD