buscar noticiasbuscar noticias

Auto en reversa arrolla y quita la vida a niña

Sugar Land, Tx.- Un automóvil que accidentalmente se puso en marcha en reversa ayer martes atropelló y dio muerte a una niña en un vecindario cerca de Sugar Land.

INVESTIGAN. Oficiales de la Policía inspeccionan el vehículo causante de la tragedia. En el recuadro, la víctima.Auto en reversa arrolla y quita la vida a niña

El mayor Chad Norvell, de la Oficina del Alguacil del Condado de Fort Bend, dijo que el padre de Nebhnani, de 3 años de edad, arrancó el auto para enfriar el interior cuando el auto se puso en reversa. Dijo que la puerta abierta del conductor tiró al niña al suelo y que la rueda delantera del coche rodó sobre ella.

Los investigadores dijeron que las personas en la escena realizaron RCP a la niña, pero fue declarada muerta en la escena.

Esa información difería de los detalles proporcionados originalmente por los investigadores, lo que indicaba que el hermano de la niña puso accidentalmente el automóvil en marcha.

Los investigadores dijeron que el auto tiene una palanca de cambios de estilo dial.

Norvell dijo que los investigadores están revisando el video de vigilancia desde el hogar y descargarán los datos de la computadora del auto para reconstruir cómo ocurrió el accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD