buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan enfermedades por las altas temperaturas

Las altas temperaturas que se han registrado a últimas fechas.

Díaz Ordaz, Tam.- Las altas temperaturas que se han registrado a últimas fechas, y en muchas ocasiones aunado a la falta de higiene de algunas personas, han confluido para que las enfermedades gastrointestinales vayan en aumento en la región.

José Buenaventura Maza Reyes, responsable del IMSS Prospera del poblado Valadeces.Aumentan enfermedades  por las altas temperaturas

Para contrarrestar que sigan progresando esas infecciones intestinales, es fundamental que las personas procuren no comer alimentos en la calle que son manejados con una total falta de higiene y que en ocasiones la comida se descompone a causa de los calores intensos.

Sobre el particular, el responsable del IMSS Prospera del poblado Valadeces, José Buenaventura Maza Reyes, dijo que a los pacientes se les recomienda que tengan un especial cuidado en estos días de calor intenso.

Reconoce que han aumentado las enfermedades gastrointestinales, motivo por el cual se les recomienda que consuman alimentos sanos, frutas verduras y procuren no exponerse mucho al sol para prevenir una posible deshidratación.

Dijo que en el IMSS Prospera, se están distribuyendo sobres de vida suero oral, para que las personas puedan hidratarse.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD