buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan quejas por el alumbrado. Confirma casos Atención Ciudadana

Las canalizan a fin de darle la solución

FALLAS. En aumento las quejas en contra del servicio de alumbrado público en Matamoros.Aumentan quejas por el alumbrado. Confirma casos Atención Ciudadana

Matamoros, Tam.- Las quejas en contra del servicio de alumbrado público en Matamoros van en aumento, lo que se refleja en el número de llamadas que se reciben a través del departamento de Atención Ciudadana.

Elvia Eguía, titular de esta dependencia, señaló que en los últimos días se ha observado un incremento en cuanto a las llamadas que se reciben por parte de la comunidad, siendo el alumbrado público el de mayor demanda.

“La comunidad denuncia que no hay lámparas en uno u otro sector, que se apagaron de repente, que hay postes pero no hay lámparas, otras que se quedan prendidas, todo esto es lo que se recibe a diario”, dijo.

Indicó que todo esto llega a través del 072, ya que la población tiene conocimiento de que ahora es la manera de solicitar un servicio público del cual se carece en dichos sectores.

Resaltó que en lo que se refiere a las quejas en contra del departamento de Limpieza Pública ya disminuyó, se ha estado trabajando cubriendo todas las rutas para evitar que haya molestias entre la comunidad.

Agregó que por el momento solo se esta teniendo este problema con alumbrado público, lo cual se está canalizando al área correspondiente para que se le dé la atención que se requiere a la comunidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD