buscar noticiasbuscar noticias

Hombre lanza gasolina y prende fuego a sus amigos en Hidalgo

Ante los gritos de la mujer los vecinos salieron a verificar que sucedía y solicitaron auxilio de los cuerpos de emergencia, por lo que el lugar arribó la Cruz Roja

Hombre lanza gasolina y prende fuego a sus amigos en Hidalgo

PACHUCA, Hgo.- Reportan como grave a una de las dos víctimas agredidas en Huejutla, Hidalgo, por un supuesto amigo, quien, luego de convivir con ambos, les roció gasolina y prendió fuego.

Los hechos se registraron el fin de semana en la colonia Colalambre de Huejutla, donde Marciala "N" de 46 años de edad y Apolinar de 50 años de edad, se encontraban con un hombre apodado como "El indio", con quien convivían e ingerían bebidas embriagantes.

Presunto intento de robo provocó agresión

Sin embargo, los hechos se salieron de control luego de qué presuntamente la pareja intentó robar herramientas de su amigo, de oficio herrero, lo que ocasionó que este se enojara y rociara gasolina y prendiera fuego a la pareja.

Ante los gritos de la mujer los vecinos salieron a verificar que sucedía y solicitaron auxilio de los cuerpos de emergencia, por lo que el lugar arribó la Cruz Roja y pese a brindarles los primeros auxilios y trasladados al hospital regional de ese lugar, la mujer resultó gravemente herida.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, Marciala registra quemaduras graves en el 80% de su cuerpo, en tanto que el hombre un 15% de quemaduras, ante ellos espera el traslado de la víctima a la Ciudad de México, dónde será tratada por sus heridas.

Asimismo, se dio a conocer que el agresor fue detenido por agentes de la policía municipal, quienes lo trasladaron ante las instancias correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD