buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan participantes en plan extracurricular

El programa de actividades extracurriculares implementado por la ciudad hace menos de un año, ha visto un crecimiento en el número de participantes

Pharr, Tx.

Aumentan participantes en plan extracurricular

El programa de actividades extracurriculares implementado por la ciudad hace menos de un año, ha  visto un crecimiento en el número de participantes.

El programa que arrancó con aproximadamente 300 estudiantes, a la fecha supera los 600 estudiantes matriculados para la primavera, la mayoría de los cuales son estudiantes que asisten al distrito escolar de PSJA.

En palabras de Sergio Alanis, director de Parques y Recreación, diariamente el programa oferta diferentes actividades para los estudiantes tres horas después del horario escolar. Además se les proporciona comida y ayuda con su tarea.

El programa es asequible y es cómodo para los padres dejar a sus hijos después de la escuela. 

Las actividades extracurriculares también ayuda a promover un estilo de vida más saludable lejos de los electrónicos y aumenta su interés en actividades físicas.

Los padres interesados en inscribirse pueden ir a la escuela o ir a la Oficina de Parques y Recreación de Pharr en 413 E. Clark Avenue para inscribirse en el Programa Después de la Escuela en cualquier escuela primaria en Pharr. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD