Tamaulipas

Aumentan monto de micro financiamientos

La página oficial de Fondo Tamaulipas, se actualizó y ahora el monto máximo del financiamiento, pasa de 10 mil pesos a 30 mil pesos

  • Por: José Medina
  • 21 / Noviembre / 2020 - 04:03 p.m.
  • COMPARTIR
Aumentan monto de micro financiamientos

Praxedis Quiroga Moreno, subdirector de Desarrollo Económico. EL MAÑANA/José Medina

Río Bravo.- Acreditados y solicitantes de crédito en su modalidad de micro-financiamientos, ya pueden acceder a un monto superior de financiamiento para emprender pequeños y micro negocios.

Fue el subdirector de Desarrollo Económico, Praxedis Quiroga Moreno, quien dijo en entrevista que la página oficial de Fondo Tamaulipas, se actualizó y ahora el monto máximo del financiamiento, pasa de 10 mil pesos a 30 mil pesos.

"Ya se actualizaron los montos" y estos préstamos a a grupos solidarios, ostentan la nueva cifra, aunque detalló los otros detalles. Igualmente se informa a quién van dirigidos estos créditos solidarios, es decir en grupos y están divididos en 12 etapas:

- Mujeres y hombres emprendedores

- Mayores de edad

- De bajos ingresos

- Sin Empleo

- Con arraigo en su colonia o comunidad

- Responsables en sus actividades y compromisos económicos

El plazo va de las 18 a las 64 semanas para pagar y se inicia con un monto de 3 mil 500 pesos; el interés va del 1.25 a 2.5 por ciento.

 

Aumentan monto de micro financiamientos

Emprendedores, ahora pueden reactivar su negocio con nuevos montos de micro-créditos de Fondo Tamaulipas. EL MAÑANA/José Medina

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA