buscar noticiasbuscar noticias

Atléticos vencen a Angelinos

Con 7 carreras en la séptima entrada, Oakland remonta y gana

Atléticos vencen a Angelinos

Oakland, California

Robbie Grossman pegó un triple de dos carreras que supera al jardinero central Mike Trout como parte de un ataque de siete anotaciones en la séptima entrada, en la que los Atléticos se vieron beneficiados por cuatro bases por bolas consecutivas, y Oakland vino de atrás para vencer el jueves 10-6 a los Angelinos de Los Ángeles y completar la barrida en la serie de tres juegos.

Los Atléticos perdían 6-1 y tenían únicamente cuatro hits antes de su tanda en el séptimo capítulo, mismo en el que los Angelinos utilizaron a cinco lanzadores.

Josh Phegley dio inicio a la remontada con un cuadrangular de dos carreras ante José Suárez. Ty Buttrey (6-7) subió entró al relevo y permitió un sencillo de Marcus Semien, al que siguieron pasaportes a Matt Chapman, Matt Olson y Mark Canha para llevar al plato una anotación.

Jurickson Profar negoció otro boleto para timbrar otra carrera y Khris Davis añadió un rodado productor.

Grossman siguió con un triple al primer lanzamiento de Adalberto Mejía, que superó del guante extendido de Trout, quien saltó cerca de la barda en busca de la esférica.

Profar impulsó tres carreras y Semien tuvo cuatro imparables por Oakland.

Los Atléticos se colocaron un juego por encima de Cleveland en la disputa por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana. Los Indios perdieron 7-1 ante los Medias Blancas de Chicago el mismo jueves.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD