buscar noticiasbuscar noticias

Muere Carmen Sevilla tras luchar contra el Alzheimer

La actriz y conductora Carmen Sevilla murió a los 92 años tras luchar diez años contra el Alzheimer '

Muere Carmen Sevilla tras luchar contra el Alzheimer

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y conductora Carmen Sevilla falleció a los 92 años de edad. Tras convivir con la enfermedad del Alzheimer casi 10 años.

 La estrella de Gitana Tenías Que Ser murió en el Hospital Fundación Jiménez Díaz en el que permanecía ingresada desde el pasado lunes debido a un empeoramiento de su estado de salud.

 Completamente alejada del foco mediático desde hace más de una década, la última aparición de Sevilla fue durante la gala del 20 aniversario de Telecinco, un acto en el que se percibieron evidentes problemas de salud dado su discurso inconexo que tuvieron que cortar los presentadores de la gala.

 Fue en 2009 cuando la veterana actriz y cantante, recordada por sus ovejitas, se vio obligada a abandonar su querido programa Cine de barrio debido a la pérdida de memoria que le impedía desarrollar su trabajo con normalidad.

  •  Desde entonces fue distanciando sus salidas y solo quedaba con sus amigos más cercanos al igual que su hijo, Augusto, que estuvo más que nunca a su lado en los últimos tiempos intentando preservar la vida de su madre, alejándola del foco mediático que durante unos años protagonizaba.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD