buscar noticiasbuscar noticias

Atlas, a alzar la cara ante Pumas

Ciudad de México

A SUMAR. Un Atlas que no sabe lo que es ganar en la temporada enfrenta a un enrachado Pumas. Atlas, a alzar la cara ante Pumas

Luego de su escandalosa derrota en el Azteca ante el América (3-0), los rojinegros del Atlas quieren recuperar el paso y brindar a su afición la primera victoria del Apertura 2018.

Con el marcador abultado en su visita a las Águilas, las alarmas al interior del conjunto rojinegro, se empiezan a prender pues Atlas no sabe lo que es ganar en lo que va de la temporada; contando los dos partidos de Liga (un empate y una derrota) y un compromiso más en Copa donde también perdió en casa ante el Zacatepec.

Pero su siguiente compromiso es nada menos que ante los Pumas que vienen de golear 5-3 en CU al conjunto de Necaxa. Los dirigidos por David Patiño arrancaron embalados el torneo y ya suman dos victorias al hilo (en Liga) y también lograron imponerse a la Jaiba Brava en el torneo de Copa. Los resultados positivos para el equipo de la UNAM han dotado a los auriazules de confianza para seguir avanzando con el proyecto para este torneo.

Los Zorros buscarán hacer tropezar a unos universitarios que quieren seguir sumando de a tres y ven en los tapatíos, la oportunidad perfecta para llevarse las tres unidades. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD