buscar noticiasbuscar noticias

Atienden acumulo de llantas en desuso

Se cuenta con todo el apoyo de varias cuadrillas de trabajadores del municipio

SOLUCIÓN. Siguiendo las instrucciones del alcalde, Servando López Moreno, la problemática de la acumulación de llantas viejas o en desuso tiradas en lugares inadecuados, viene siendo resuelta gradualmente.Atienden acumulo de llantas en desuso

Miguel Alemán, Tam.- Siguiendo las instrucciones del alcalde, Servando López Moreno, la problemática de la acumulación de llantas viejas o en desuso tiradas en lugares inadecuados, viene siendo resuelta gradualmente.

Lo anterior fue revelado por el titular de la Secretaría de Servicios Primarios, Jaime García Martínez, quien destacó que para ello, también se cuenta con todo el apoyo de varias cuadrillas de trabajadores del municipio.

Ante esto, las llantas viejas están siendo transportadas en pequeños lotes hasta un predio particular y apartado de la mancha urbana, de donde posteriormente serán enviadas a Reynosa para su posterior reciclaje.

“Debido a que la acumulación de llantas representa un serio problema sanitario y que afecta al medio ambiente, se está buscando darle una pronta solución”, refirió García Martínez.

“Los neumáticos están siendo retirados paulatinamente de terrenos baldíos y demás lugares donde han sido abandonados para llevarlos al depósito temporal que se encuentra en la colonia Centenario de la Revolución”, indicó.

Posteriormente, estarán siendo transportados a Cd. Reynosa para su destrucción, a fin de que ya no representen ningún riesgo sanitario, ni de posible contaminación ambiental.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD