buscar noticiasbuscar noticias

Atentan con fuego contra una taquería

Testigos señalaron ataque pirómano por individuo que vive en indigencia y que previamente quemó un taller de pintura y hojalatería que se encontraba a solo algunos metros

Bomberos y taqueros vecinos, salvan Taquería La Promesa de ser consumida por incendio. EL MAÑANA/StaffAtentan con fuego contra una taquería

Presunto atentado de pirómano contra taquería, fue reportado la noche del lunes en el cruce de calles Independencia con Allende, fraccionamiento Río Bravo, pues a decir de taqueros testigos, un individuo apodado "El Huarache", prendió fuego con una caja con papeles y madera a una taquería ahí ubicada.

El incidente se dio poco después de las 20:00 horas, cuando taqueros de establecimiento "Los Chulos", detectaron que de otra taquería, en este caso Taquería La Promesa, tenía fuego en la parte trasera del local de madera, por lo que lanzaron cubetas con agua, antes de que se consumiera en calle, dando parte a Bomberos de Río Bravo, quienes salvan el local construido a base de triplay y lámina.

Testigos señalaron ataque pirómano por individuo que vive en indigencia y que previamente quemó un taller de pintura y hojalatería que se encontraba a solo algunos metros; el presunto responsable responde al apodo de "El Huarache", quien invadió una edificación contigua y quien en el pasado, fue señalado de quemar el taller.

Misteriosamente, "El Huarache", tras la aparición de Bomberos, desapareció sin que se supiera su paradero, subsistiendo el señalamiento por piromanía.

imagen-cuerpo

El puesto de tacos, de madera y lámina, fue prendido en su parte posterior. EL MAÑANA/Staff

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD